El fiscal Claudio Bonari sigue sumando indicios que le permitirían establecer que el odontólogo no habría abusado de la estudiante, según confiaron fuentes judiciales.
Sebastián Juliano, que se encuentra detenido desde hace más de una semana, habría declarado que no hubo ningún ataque sexual, sino que la relación –que se habría consumado en un hotel alojamiento- había sido consentida.
Qué se sabe hasta ahora sobre el caso de la adolescente que acusó al odontólogo
El fiscal tiene en su poder varios elementos que le permitirían confirmar esa versión. Entre ellos se destacan los informes médicos a los que fue sometida la menor y algunos mensajes de texto.
Juliano fue detenido luego de que la familia de una adolescente de 17 años denunciara en la Justicia que él habría abusado de ella.
Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre el hecho y a las lesiones que había sufrido la víctima, por las cuales estuvo varios días internada en un sanatorio privado.
Por orden médica, no podrá declarar la supuesta víctima del odontólogo
Los familiares de la adolescente relataron que Juliano había acompañado a la comitiva de estudiantes que viajó a Bariloche como “padre cuidador” debido a que uno de sus hijos asiste al mismo colegio. Allí se habría ganado la confianza de la jovencita, y habría aprovechado para avanzar sobre ella una vez que regresaron a Tucumán.
La ex esposa del odontólogo rompió el silencio
En la familia de la presunta víctima, sostienen que se trató de un abuso. “Lo que puedo decir es que mi sobrina es una nena, si la viera se daría cuenta de que ni siquiera tiene cuerpo de mujer. ¿Cómo alguien puede pensar que fue una relación consentida?”, dijo un tío de la menor durante una entrevista con LA GACETA.